23.6.10

Después de la Copa Provincial 24 equipos participan en el Torneo de Campeones Autonómico de Fútbol 7 en La Nucía


 El Denia, campeón en alevines, celebrando el título


El pasado fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió la Copa de Campeones Provincial de Fútbol 7. ANEF- Elche en prebenjamines, Kelme en benjamines y Denia en alevines fueron los ganadores de este torneo. La Nucía C.F. fue subcampeón en categoría alevín y prebenjamín. 

Después de un intenso fin de semana pasado de fútbol base con más de 4.000 espectadores y más de 500 jugadores, el próximo sábado 26 de junio la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la Copa de Campeones Autonómica de Fútbol 7 organizado por La Nucía C.F. y la concejalía de Deportes. En el participarán 24 equipos en las categorías de Prebenjamines, Benjamines y Alevines de las provincias de Valencia y Alicante.

A este Torneo de campeones autonómico concurren los cuatro primeros clasificados de cada una de las copas provinciales de campeones celebradas el pasado fin de semana en Alicante (La Nucía) y Valencia. Este torneo se desarrollará el sábado 26 de junio desde las 10 hasta las 19,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. La entrega de trofeos será a las 20 horas.

No hay comentarios: