9.6.10

El homenaje a Queen “Symphonic Rhapsody” comenzará su gira por España en La Nucía 



10/06/10, La Nucía

      El 5 y 6 de noviembre de 2010 l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucia acogerá el estreno en España del espectáculo “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY”. Este homenaje a la mítica banda británica combina la música clásica y el rock en directo con cantantes de primer nivel mundial como Jon Stevens (cantante de INXS), Tony Harnell (TNT), Mick Wilson (voz de 100CC) y Sheyla D. Wheat (voz femenina de las gira de James Brown).

     La ONE WORLD SHYMPONIC ORCHESTRA, compuesta por músicos virtuosos de carácter internacional, junto con la ROCK BAND, fusionará las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa en “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY”.

QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes.

    El arranque de la gira española será en La Nucía, donde se efectuarán los ensayos generales con todo el elenco artístico. Tras La Nucía QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY girará por Zaragoza, Valencia, San Sebastián,  Bilbao, Coruña, Granada, Santander, etc…

    Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 10 de junio en SERVICAM y Auditori de la Mediterrània de La Nucía a un precio único de 50 euros. 

No hay comentarios: