16.6.10

El Teatre Auditori acoge el sábado el gran espectáculo de antología de la Zarzuela de José Luis Moreno


  La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa trae al Teatre Auditori el espectáculo de zarzuela “Lo más grande en Zarzuela” de Producciones José Luis Moreno. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado (19 de junio) en dos sesiones, una a las 19.30 horas y otra a las 22.00 horas. 

      “Lo más grande en Zarzuela” ofrece a los espectadores un programa de dos horas de duración que combina grandes dúos y romanzas con coros y páginas orquestales compuesto por veintitrés números musicales selectos. Se trata de un equipo formado por un extenso número de profesionales entre sopranos, contraltos, tenores, barítonos, cantores, instrumentistas y técnicos.  

      El elenco de artistas de “Lo más grande en Zarzuela” está formado por un coro de 32 personas, 14 bailarines, 2 solistas femeninos, 3 solistas masculinos y 40 músicos. Además de los directores de Escena,  de  Orquesta, de Coro, el Coreógrafo, el Escenógrafo y los directores de Iluminación, Sonido y Producción. 

      Las entradas tienen un precio de 35 euros, y 30 euros para jubilados residentes en La Vila Joiosa, y se pueden comprar en la taquilla del Teatre Auditori (C/ Concepción Aragonés, 2; 96 685 08 08) los miércoles, jueves y viernes de 16.30 a 19.30 horas. La taquilla abrirá también 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán comprar mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300. 

No hay comentarios: