16.6.10

Éxito de asistencia a la fiesta de presentación del Festival Pinyó Rock 2010 ///música+arte///


El pub Kentucky de Benidorm acogía el pasado sábado la fiesta de presentación del Festival Pinyó Rock 2010 ///música+arte///, con gran éxito de participación y la actuación de Sra. Robinson, una de las bandas de la provincia que participan en el concurso Pinyó Red. La organización del festival sorteó medio centenar de camisetas y entradas entre el público asistente.

El festival arrancará  el lunes 21 de junio con la conferencia que el crítico musical Jesús Ordovás ofrecerá por la tarde en la sede de la Fundación Frax. Ya el sábado 26 en el parking de la Fundación actuarán We are Standard, Stereotypo, The Grave Yacht Club, La Furgo, los dos grupos locales ganadores del concurso Pinyóred y Sakumba Percusión.

Destacar que la Asociación de Peñas Santíssim Crist del Bon Encert y la organización del Pinyó Rock 2010 ///música+arte/// han firmado un convenio de colaboración para que los peñistas de L’Alfàs se beneficien de importantes descuentos al adquirir las entradas para asistir al festival musical. El edil de Fiestas, Toni Such, explicó que “todos los peñistas asociados podrán comprar sus entradas por el precio de 10 euros, lo que supone un 16% de descuento respecto al precio de venta anticipada”.

    El Pinyó Rock nace en 1996 de la mano de un grupo de jóvenes de Alfaz del pi, amantes de la música y el arte. Tras cinco ediciones y un paréntesis de diez años, el festival resurge con fuerza. Un festival que sigue con los mismos objetivos de siempre: promocionar a grupos independientes del pop y rock nacional y también reservar un espacio a las bandas locales, para que el Pinyó Rock les sirva de plataforma de lanzamiento.

No hay comentarios: