16.6.10

Festival de Música y Danza de nuevo llega a Callosa d´en Sarrià


L´Associació d´Amics de la Música de Callosa d´en Sarrià   ha anunciado que este sábado, día 19 de junio, se celebrará el ya tradicional Festival de Música y Danza organizado con  colaboración de la concejalía de Educación del ayuntamiento  de Callosa d´en Sarrià y  la  Escuela José Seguí.  Este festival  dará punto y final a toda una semana de audiciones que se celebran desde el día 14 hasta el 18 de junio a las 20.30 de la tarde en la Casa de la Música del municipio. 

El Festival de Danza y Música  comienza a las 18.00 con el concierto de la Banda de música Juvenil  en la Casa de la Música y sigue  a las 21.00 en la Plaza del Convent, con la Exhibición de Danza de  los alumnos con  edades de  entre 4 a 15 años de la Escuela José Seguí, que deleitarán  al público con Danza Clásica y Española. L´Associació d´Amics de la Música de Callosa d´en Sarrià invita a todos a asistir a este inolvidable evento que todos los años sorprende al público  con su originalidad y frescura.

Igualmente  AMM informa que la semana que viene, del 21 al 23 de junio, se celebrarán las audiciones de la Escuela de Música de Polop de la Marina. Las audiciones tendrán lugar en el Auditorio de Polop a las 20.30

No hay comentarios: