23.6.10

La Gala del Deporte Comarcal celebrada en La Nucía fue todo un éxito

Adolfo Murillo y Bernabé Cano entregan los premios /A toda una trayectoria deportiva a / J.J. Carrión y Agustín López


El pasado viernes 18 de junio por la noche l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía ha acogido la VIII Gala Comarcal del  Deporte organizada por el Ayuntamiento de La Nucía. La Gala ha contado  con 22 categorías de premios y 75 finalistas nominados. Es la primera vez que se realizó esta Gala Comarcal en La Nucía y congregó a más  de 700 personas que abarrotaron l’Auditori.

En esta gala la nuciera Eva María Naranjo fue elegida Mejor Deportista Senior Profesional de la Marina Baixa. Este premio le llega a la luchadora nuciera de Kick Boxing y campeona del mundo, una semana después del Premio a Mejor Deportista Femenina de la provincia de Alicante.

  Representantes  de los gobiernos municipales de los municipios de Alfaz del Pi, Villajoyosa, Polop, Callosa de E`nsarriá, Finestrat, y La Nucía, estuvieron representando y apoyando a los deportistas de sus ciudades. Por parte de Benidorm, acudieron a esta gala, lo representantes de la oposición municipal, que supieron apoyar a sus deportistas. 

    Al finalizar la gala, el alcalde de La Nucía, dirigió unas palabras a los más de 700 asistentes, corroborando que este acto es la culminación de una temporada llena de éxitos.

No hay comentarios: