9.6.10

L’Alfàs del Pi celebrará las XII Jornadas Alternativas


10/06/10, Alfaz del Pi

Concejal de Medio Ambiente Mayte Garcia y Mauro Martinez, coordinador de las Jornadas


El próximo fin de semana l’Alfàs del Pi celebrará las XII Jornadas Alternativas cuyo tema principal será este año “El  Agua”. Más de medio centenar de productos alternativos con un elaborado programa de eventos componen unas jornadas que se espera visiten más de 5.000 personas. Talleres, Conciertos, Charlas, Comercio Justo, Comida Biológica, Cosmética Natural, Arte, Puertos de Artesanía, Masajes, Jaima Sharaui y un gran Tipi Indio comprenden un apasionante programa para pequeños y grandes que quieran acercarse a mundo más respetuoso con el medio ambiente y el ecosistema.

  En esta ocasión será el parque de los Eucaliptos del Albir el marco natural que acoja estas Jornadas Alternativas  que se celebrará del próximo viernes 11 al domingo 13, de 10 de la mañana a 3 de la madrugada. En el parque estarán ubicados los diferentes stands donde se presentarán los productos que existen en los comercios alternativos y también se realizarán talleres de cocina, cerámica, llaveros, masaje para madres y bebés, gimnasia para mayores, elaboración de velas, mandalas y  risorelajación, entre otras actividades. 

 Durante las tres jornadas, los visitantes podrán además, disfrutar de talleres de Tai-Chi, percusión afro-caribe o de Yoga;también habrá charlas sobre relajación-meditación, acupuntura o las flores de Bach,  espectáculos musicales y de danzas, etc.  

Este lunes la concejal de Medio Ambiente de l’Alfàs del Pi, Mayte García y el coordinador de las Jornadas, Mauro Martínez presentaban una edición que, según afirmó la edil responsable del área “tiene importantes novedades y ofrece un notable avance cualitativo de la feria”.

No hay comentarios: