16.6.10

Noticias Breves

La concejalía de Juventud de Finestrat organiza un campamento de verano en Teruel que incluye una visita al parque Dinópolis 


Las fechas del campamento serán  entre el 25 y el 31 de julio.   El campamento se celebrará en Camarena de la Sierra (Teruel) y está dirigido a aquellos niños/as con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Entre las actividades que podrán realizar los participantes durante esos días habrá rocódromo, escalada, rapel, tirolina, tiro con arco, rutas de senderismo y en bicicletas de montaña, juegos y animación diaria.  Además, este campamento incluye una excursión al parque Dinópolis. Para más información pueden enviar un correo electrónico a la dirección finesjove@hotmail.com o lsolbes@finestrat.org.   


Juventud organiza un curso de iniciación al buceo con el que se podrá  obtener el certificado  Padi Discover Scuba


La Concejalía de Juventud de Benidorm ha organizado un curso de iniciación al buceo para el próximo día 26 de junio con el que se podrá obtener el certificado Padi Discover Scuba. Los interesados en recibir información e inscribirse podrán hacerlo en el Centro de Información Juvenil del 21 al 25 de junio. El curso tiene un precio de 50 euros.


Se abre el plazo de inscripción de las Vacaciones Sociales 2011

Los mayores de 65 años podrán pasar sus vacaciones en la Comunitat Valenciana o en las Islas Baleares a precios muy económicos. Hasta el viernes 16 de julio mes está abierto el plazo de solicitud para participar en este programa de vacaciones. Todas las personas interesadas pueden obtener más información en la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benidorm, en la calle Pintor Lozano s/n, o en el teléfono 966809031.


 Empieza el plazo de inscripción para la 11ª Escola d´  Estiu de La Vila 


La Concejalía de Educación  de La Vila Joiosa ha organizado, un año más, la 11ª  Escuela de Verano para niños de Infantil y Primaria, de entre 4 y 12 años. En la Escuela de Verano los niños participarán en actividades coordinadas por monitores, como juegos, deportes, talleres de música y plástica y excursiones a la playa. Se han organizado tres turnos para todo el verano; el primero, del 5 al 16 de julio; el segundo turno será entre el 2 y el 23 de agosto y el último entre el 16 y el 27 de agosto. El precio por turno y por quincena es de 40 euros.   Las inscripciones para la Escuela de Verano se realizan desde 15 de junio en el Dpto. de Educación del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, situado en la segunda planta del Centro Social Llar del Pensionista o llamando por teléfono  96 589 45 56.



Más de 60 trabajos participan en el IV Concurso de Relatos y Poesía de Afratex 

De los 63 trabajos presentados en el IV Concurso de Relatos y Poesía de Afratex, María Antonia Castillo y Luis Quesada han quedado ganadores del concurso en las categorías de poesía y relatos respectivamente. La edil de Cultura Maite Iraola, ha entregado los premios del certamen acompañado de los miembros del jurado. La gala en la que también fueron galardonados Mª Isabel López en poesía y Adrián Herrero en relato, fue amenizada por el grupo de canto de la asociación, acompañados por Daniel Jorda al arpa.


No hay comentarios: