30.6.10

Noticias Breves

Vacaciones para mujeres solas o con hijos 2010


La concejalía de Bienestar Social de la Nucia anuncia que un año más la Generalitat Valenciana ha ofertado el Programa de estancias de tiempo libre para mujeres solas o acompañadas de su hijos exclusivamente a su cargo, en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social, residentes en la Comunidad Valenciana para el año 2010. El plazo de solicitudes para este programa finaliza el 9 de julio. Todas las mujeres interesadas deben dirigirse al Departamento de Bienestar Social en el Centro Social El Calvari antes de esta fecha.  Para acceder al programa han de residir en la Comunidad Valenciana, que los hijos estén a su cargo, en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social (residir en centros de mujer, víctimas de violencia doméstica, carencia de estabilidad social o desempleadas de larga duración), la renta per cápita no puede exceder del SMI.


Plazas libres en algunos grupos de natación, de la Escuela de verano infantil y de algunas actividades dirigidas a adultos


La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa inició el pasado lunes, 28 de junio, las actividades deportivas y recreativas que se llevarán a cabo durante los meses de verano de julio y agosto desde la escuela Deportiva Municipal . Se siguen ofreciendo cursos de natación. Los más pequeños, de tres años, podrán quitarse el miedo al agua en el nivel “Suro”; los niños de 4 a 6 años, tomarán contacto con el agua en el nivel “Granota” y los chavales de 7 a 9 años aprenderán a nadar en diferentes estilos en el nivel “Salmó”. Para los más mayores, que quieran perfeccionar su técnica o los adultos que quieran disfrutar de la natación están disponibles los niveles “Peix Ballarí” y “Tauró”. La información sobre estas actividades y las plazas aún libres se podrá obtener en las instalaciones municipales, vía Internet  www.villajoyosa.com y en el teléfono 96 681 02 43.


Juventud abre el plazo de inscripción para el tercer curso de iniciación al buceo


La Concejalía de Juventud de Benidorm ha informado de que se ha abierto el plazo de inscripción para el tercer curso de iniciación al buceo para el sábado 10 de julio. El curso tendrá un precio de 50 euros y se celebrará de 15.00 a 19.00 horas. Los interesados en recibir información o inscribirse pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil hasta el 9 de julio.


Las clases de Tai Chí seguirán impartiéndose durante el mes de julio  gracias al éxito de esta iniciativa


La Concejalía de Bienestar Social de Benidorm ha informado de que debido al gran éxito de las clases de Tai Chí que se imparten por las mañanas en la plaza de SS MM Los Reyes de España, estas lecciones se seguirán impartiendo durante todo el mes de julio. Así, la Concejalía atiende a la petición de las alumnas de este curso que han recogido un total de 70 firmas, que han remitido al Consistorio, donde solicitan que se prolonguen las clases que imparte la profesora Wang Zhen desde las 7.30 horas hasta las 8.00 de la mañana en la Plaza SS MM Los Reyes de España.


Las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila a través de 21 pinturas de la artista británica Chrissie Carriere


Una nueva exposición en el Centro Social Llar del Pensionista, que permanecerá abierta al público desde  1 de julio hasta el jueves 22 de julio. La exposición “Moros y Cristianos” acerca esta temática tan presente en La Vila a los ciudadanos a través de 21 pinturas (pasteles y lápiz sobre papel). La inglesa Chrissie Carriere es la autora de la exposición de pintura “Moros y Cristianos”.


No hay comentarios: