2.6.10

Se incorporan nuevos vehiculos a la policía


03/06/10, Callosa d´en Sarria/Finestrat

Los municipios de Callosa d´En Sarrià y Finestrat se han visto beneficiados por una ayuda de la Consellería de Gobernación destinada a medios técnicos para cuerpos de policía. En esta ocasión se ha visto materializada en dos motocicletas marca Vespa de 125 cc, perfectamente equipadas para la labor policial y con los colores típicos del servicio que prestarán. 

  En Finestrat también se recibió una motocicleta de idénticas características que se incorporará de inmediato al cuerpo de policia local. Sucede que las tres motocicletas se transportaron en un solo vehiculo desde Valencia, a donde se desplazaron representantes de los Ayuntamientos de Callosa y Finestrat. Una vez en Callosa d´En Sarrià, la asignada a Finestrat siguió su camino hasta su destino final.

   Las motocicletas vienen equipadas con todo lo necesario para prestar estos servicios con la rotulación homologada, maleta, extintor,  linterna con cargador portátil y cono de señalización.

   En el caso de Callosa d´En Sarrià con estos dos nuevos vehiculos continua la completa renovación del parque movil policial.

No hay comentarios: