23.6.10

“Tercera Mostra de Vi i Sensacions”


 Tras el éxito de la “Segona Mostra de Vi i Sensacions”, el concejal de Promoción y Eventos Oskar García ha presentado esta semana al público la “Tercera Mostra de Vi i Sensacions” que se desarrollará en nuestro municipio del 8 al 10 de julio. El edil nos comentaba los detalles de la mostra de este año: “han sido muchas las personas que atraídas por el mundo del vino y su cultura le han solicitado al Ajuntament de Callosa d´en Sarrià la celebración de nuevos eventos relacionados con el conocimiento del vino y hemos creído que debíamos responder a su demanda y este año, a pesar de la situación de crisis nacional, hemos conseguido defender la financiación necesaria para poder llevarla a cabo, ya que queríamos responder a la demanda popular.”

 La Tercera Mostra de Vi i Sensacions contará con un Taller dels Sentits llamado Sal y Vino donde podremos ampliar y profundizar conocimientos del perfecto maridaje de los magníficos vinos D.O. que tenemos en la provincia de Alicante y los salazones de la empresa noveldense Serrano, así como un viaje temático del vino: Una gran ruta del vino por región murciana de Jumilla “todo incluido” que promete ser una experiencia única.

Óskar García  agradeció el patrocinio y colaboración que ha tenido para poder fraguar este proyecto: La Exma. Diputación de Alicante, la Obra Social de la CAM, el CdT Domingo Devesa, Salazones Serrano y el CRDO Vinos Alicante. Pueden adquirir los tickets en la Extensión OMAC sita en la C/Jaume Roig, 5 (junto a la biblioteca municipal de Callosa d´En Sarrià) y encontrar más información en la web:  www.callosataula.com

No hay comentarios: