2.6.10

We Are Standard, Stereotypo y The Grave Yacht Club en el Pinyó Rock 2010


03/06/10, Alfaz del Pi

We Are Standard, Stereotypo y The Grave Yacht Club actuarán el próximo 26 de junio en el festival Pinyó Rock 2010 ///música + arte/// de L’Alfàs del Pi (Alicante). Este lunes, el alcalde de L’Alfàs, Vicente Arques, el presidente de la Fundación Frax, Matías Pérez Such, el concejal de Fiestas, Toni Such, y los organizadores del evento presentaban el cartel en la sede de la fundación. Además de estas tres bandas, La Furgo, Sakumba y Chema Rey participarán en la animación del festival. Al cartel se sumarán, también, dos bandas de la provincia, que elegirán los internautas a través de la web www.pinyorock.com. Los grupos locales que optan a tocar en el Pinyó Rock 2010 son Some Noise, Naïf, Sra. Robinson, The dirties, Sekia, La Hoguera y Traspiés. La votación se abrió la semana pasada y, de momento, se han registrado más de 40.000 votos.  

El Pinyó Rock se presentará oficialmente el próximo sábado 5 de junio, durante el transcurso de una fiesta en el pub Kentucky de Benidorm, en la que actuará Sra. Robinson, una de las bandas que participan en el concurso Pinyó Red. 

Este año el Pinyó Rock viene cargado de novedades. Por ejemplo, el festival cambia de ubicación y se traslada a la sede de la Fundación Frax, en la playa del Albir, para disfrutar de la música y el arte junto al mar. 

Las entradas sólo cuestan 12 euros (15 euros el día del concierto) y se podrán adquirir a partir de la próxima semana a través de SERVICAM. También en la taquilla de la casa de cultura y en varios puntos de venta que dará a conocer en breve la organización. El objetivo es lograr reunir en el Albir a unas 1.500  personas.      

No hay comentarios: