7.7.10

80 caballos participaron en la V Concentración Ecuestre de La Nucía


80 caballos participaron el pasado domingo 4 de julio, en  los terrenos situados junto la Ciutat Esportiva Camilo Cano, en la V Concentración Ecuestre de La Nucía, organizado por los Amigos del Caballo de Levante,  el Ayuntamiento de La Nucía y la Penya l’Aldarull  Majorals 2011. 

Durante la mañana del domingo  se realizaron espectáculos ecuestres de domas, concursos,  para los amantes del mundo del caballo y el público en general, ya que la entrada era libre y gratuita. Sobre las 14 horas se paró a comer la Paella organizada por la Penya l’Aldarull-Majorals 2011.  También hubo servicio de bar y bocadillos  durante el sábado noche y todo el domingo en la barra de los Mayorales. Este servicio de bar y bocadillos de los Mayorales era para recaudar fondos económicos para las fiestas de agosto de 2011 de La Nucía.

La Asociación de Amigos del Caballo del Levante está compuesta por 80 socios de la Marina Baixa y Alta. En las últimas concentraciones realizadas en los pueblos de la Marina han logrado concentrar hasta un millar de personas, tanto amantes del mundo el caballo,  como no aficionados que disfrutan de ver este vistoso espectáculo ecuestre.

No hay comentarios: