1.7.10

Artesanos, pintores, caricaturistas y músicos llenarán de vida ‘Les Nits del Castell’


Del 1 de julio al 15 de septiembre, las plazas del Castillo de Benidorm acogerán entre las 19:30 y las 0:30 horas ‘Les Nits del Castell’. Una iniciativa de la Concejalía de Comercio que reúne en las plazas de Castelar, La Señoría y Santa Ana a muy diversos artesanos, pintores, caricaturistas y músicos. 

Los 15 pintores participantes ocuparán la Plaza de Castelar, del 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Dos son pintores de spray ecológico; seis son retratistas; cinco caricaturistas y dos paisajistas.

  En la Plaza Santa Ana habrá tres personas haciendo trenzas y dos realizando prácticas de quiromancia. En esta misma ubicación tendrán lugar las actuaciones musicales, desde las 20:30 a 23:30 horas, a cargo de diferentes grupos.

  Los puestos artesanos, un total de 20, se ubican en la Plaza de la Señoría. La inauguración será este jueves, 1 de julio, a las 20 horas. Por las tardes abren a las 19 horas y cierran a las 0:30 horas. Por las tardes, se desarrollarán talleres artesanos en los que sus responsables mostrarán su arte en la confección de productos. Los talleres participativos se desarrollarán durante los meses de julio y agosto, a partir de las 20:30 horas. 

Los artesanos proceden de Benidorm, Finestrat, La Vila Joiosa, La Nucía, Altea, Alicante y Onil.

No hay comentarios: