21.7.10

Centenares de personas disfrutan en la Cala de Finestrat con la fusión de la salsa

Centenares de personas han disfrutando la semana pasada con el “I Salsa Fitness Finestrat”, un evento que fusiona la práctica del fitness con el baile de ritmos latinos a la orilla de la Cala de esta localidad. En las inmediaciones del demolido edificio Ánfora, se han celebrando clases de aerobic latino y “salsatón” impartidas por prestigiosos profesores de fitness. A estas clases han asistido numerosos turistas y vecinos que estaban pasando la mañana en la playa y, atraídos por la música y la animación de los monitores, han seguido las clases mientras se refrescaban a la orilla del mar. Del mismo modo se han acercado hasta el área deportiva habilitada muchos aficionados al fitness y los ritmos latinos, procedentes de Finestrat y de toda la comarca, además de las componentes de la Associació de Dones de este municipio.

Por la tarde había clases de salsa, bachata y merengue impartidas por profesores de destacadas compañías de baile de todo el mundo. Para cerrar la jornada de fusión de salsa y fitness se ha celebrado un concierto de música en directo, a cargo de la orquesta “Bloque 53”, reconocida a nivel internacional.

Durante la celebración del evento la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Finestrat ha colaborado con la distribución de 900 balones de playa con el logo turístico del municipio.

No hay comentarios: