15.7.10

Cine, música, teatro y baile conforman la atractiva programación de la XI edición del Estiu Festiu de la Playa del Albir


La playa del Albir de l’Alfàs del Pi será este año el escenario de un completo y variado programa Cultural que conforman la undécima edición del Estiu Festiu, en la que por cuarto año consecutivo la música, el cine, el teatro y el baile, a escasos metros del mar, serán algunas de las actividades culturales programadas.  

Habrá eventos a lo largo de toda la playa, con dos epicentros o escenarios principales, el tradicional del Rincón del Albir y la zona del comienzo de la playa del Cap Blanc, al final del paseo de las estrellas.

Más de una docena de diferentes espectáculos que tendrán lugar durante todos los fines de semana del mes de julio y agosto a partir del próximo sábado día 17, y que se complementa con la XVI Feria de Artesanía.

Tampoco faltará las tradicionales Fiestas del Albir que este año se celebrarán del 20 al 22 de agosto con un espectacular programa que están organizando los Mayorales 2010, la peña La Tisca.

El primer espectáculo tendrá lugar el sábado, 17 de julio, a las 20.00 horas en la zona del Ancla. Será un espectacular concierto de música “Youth brass band·, en el que participan como organizadores el Club de Leones de l’Alfàs del pi. Al día siguiente, la música la pondrá la Banda de Música de la Lira, dirigida por José Antonio Rubio. Otros espectáculos culturales, musicales y de ocio que podrán ser disfrutados este verano en el Albir y su playa son atractivos cantajuegos para niños; películas de animación y aventuras; exposiciones en la Fundación Frax y la tradicional Feria de Artesanía del Albir, que todas las tardes permite a turistas y residentes poder disfrutar y adquirir productos artesanales. Una feria que permanecerá abierta hasta el próximo 5 de septiembre.


No hay comentarios: