7.7.10

Concurso de fotografía sobre el Paisaje Protegido Puig Campana-Ponoig


La Conselleria de Medio Ambiente ha organizado el Primer Concurso de Fotografía de todos los  Paisajes Protegidos de la Generalitat Valenciana, entre ellos el Paisaje Protegido del Puigcampana y Ponoig, (Polop, Finestrat, Benidorm y La Nucía).  

Podrán presentarse al certamen fotografía personas aficionadas o profesionales de la Fotografía. La inscripción es gratuita. Las fotografías deben ser originales e inéditas y no premiadas en otros concursos. Se concederán cuatro premios a las cuatro mejores fotografías. Estos consistirán en una estancia de un fin de semana para dos personas en una casa rural en el ámbito del Paisaje Protegido.

Se seleccionará 36 fotografías que se exhibirán en una muestra fotográfica itinerante por la Conselleria de Medio Ambiente, que recorrerá diversas salas de exposiciones y ferias a lo largo de la Comunidad Valenciana. Se creará también una exposición virtual con gran parte de las fotografías enviadas. Además se seleccionarán 12 fotografías para realizar un calendario para 2011.

Más información en www.cma.gva.es  en el apartado “espacios protegidos”.

No hay comentarios: