7.7.10

El presidente de la Generalitat recibe el Club de Rugby de Vila


  El presidente de la Generalitat, Francisco Camps y la consellera de Deportes, Trinidad Miró, han recibido oficialmente al Club de Rugby La Vila por haber conseguido esta temporada los títulos de subcampeón de la Copa del Rey y de Subcampeón de la Liga Ibérica en la División de Honor (máxima categoría); la recepción al Club de Rugby La Vila tuvo lugar el pasado miércoles, 30 de junio, en el Palau de la Generalitat.

   A la recepción oficial han acudido el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, el presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, así como otros representantes del club deportivo. El acto transcurrió de forma distendida y cordial y el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, felicitó al Club de Rugby La Vila por los dos títulos obtenidos esta temporada y se interesó por la trayectoria deportiva del equipo vilero.

Aparte del acto oficial, el presidente de la Generalitat, Francisico Camps, y el alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, han mantenido un encuentro a puerta cerrada en el que han abordado distintos asuntos de interés para La Vila Joiosa; en concreto, el presidente de la Generalitat se ha interesado por el modelo de ciudad que Jaime Lloret ha diseñado para La Vila para los próximos años.  

Por su parte, Jaime Lloret, le ha explicado a Francisco Camps, de primera mano y con detalle, los principales proyectos que se están llevando a cabo en La Vila y le ha arrancado un compromiso para resolver asuntos pendientes en la ciudad que necesitan de la colaboración de la Generalitat.

No hay comentarios: