7.7.10

Inauguración de Lions Club Altea - La Nucia 2010


El pasado viernes 25 de junio se inauguró en Altea la Sede del nuevo Lions Club Altea – La Nucia, que forma parte de Lions International, la ONG más grande del mundo. En el acto participaron el Excmo. Alcalde de Altea,  Don Andrès Ripoll Llorens con la asistencia de la Concejala de Bienestar Social Doña Gemma Corcoles Fernández, el Gobernador del Distrito 116-A del Leonismo Español, Eduardo Segado Maestre, los 26 socios-fundadores del Club, otras autoridades Leonísticas y socios de clubes de toda España, amigos y demás invitados.

Lions International es una ONG con más de 100 años de andadura con una  representación en más de 70 paises, y cuenta con más de 1.500.000 socios que se dedican a la ayuda al mas necesitado bajo el lema ‘Nosotros Servimos’.

Después de la inauguración de la Sede, se procedió al juramento de los 28 socios-fundadores y la entrega, por parte del Gobernador del Distrito, de la Carta Constitutiva del Club a su Presidente, Paul Welter. La Sede está ubicada en Altea, Cn-332 km 155, Partida Cap Blanc nº 70.

Para más información   www.lionsmb.es 

No hay comentarios: