15.7.10

Noticias Breves

La Oficina de Turismo de la Vila amplía su horario para las Fiestas de Moros y Cristianos


El sábado 24, domingo 25, lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de julio, días grandes de las Fiestas de Moros y Cristianos de La Vila, la Oficina de Turismo abrirá sus puertas en horario de mañana, de 10.00 a 13.00 horas, y en horario de tarde, de 18.00 a 21.00 horas. Además, el viernes 30 y el sábado 31 de julio, la oficina también estará abierta en horario de mañana, de 10.00 a 13.30 horas. El único día que no abrirán será el jueves 29 de julio, día de la Patrona de La Vila Joiosa, Santa Marta.


I Torneo de Rugby Playa a 5


Este Sabado 17 de Julio, a partir de las 11 de la mañana, tendra lugar en la Playa Centro de La Vila, el I Torneo de Rugby Playa a 5. Las finales será el sabado a partir de las 6 de la tarde. Participaran un total de 20 equipos, distribuidos en 4 categorias, Senior, Femenino, Sub 18 y Sub 16.
Participaran los siguientes clubes, UNIVERSIDAD ALICANTE, AKRA ALICANTE, JAVEA BULLS, DENIA, TATAMI VALENCIA, ROJALES, YECLA y LA VILA.


Miguel Bosé estará en Benidorm estará en Benidorm el 10 de agosto


Miguel Bosé inicia una nuevo gira. El próximo miércoles, día 13 de julio, comenzará la gira en el Gran Casino de Aranjuez de Madrid y recorrerá toda España, hasta octubre, con parada en 30 ciudades como como Ávila (17 de julio), Murcia (22 de julio), Santander (27 de julio), Vigo (4 de agosto), Málaga (13 de agosto), Tarragona (16 de agosto), Madrid (16 de septiembre), Barcelona (29 de septiembre), Bilbao (1 de Octubre) o San Sebastián (2 de octubre). En Benidorm actuará el 10 de agosto.


Los sábados taurinos en Benidorm


El “Verano Taurino” de Benidorm ya tiene fechas. La plaza de toros de la ciudad abrirá sus puertas las noches de los sábados 7, 14 y 21 de agosto para acoger festejos taurinos populares con la colaboración de la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm. El precio por persona de cada noche taurina será de 5 euros y, con la entrada, se regalará un DVD de la Revista Bous al Carrer. Además, los turistas podrán visitar durante todo el verano los corrales de la plaza de toros.


Els majorals 2010 – penya el pou organizan clases de danzas


La Penya El Pou- Majorals 2010 y la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía han organizado “Classes de Dances” en el Salón Social El Cirer, de cara a las próximas fiestas de agosto. El horario será lunes y miércoles a partir de las 21 horas. El precio por este mes de clases hasta fiestas de agosto será de 18 euros para los mayores de 10 años y gratis para los menores de 10 años. El único requisito para los menores de 10 años es que vayan acompañados de algún mayor “ballaor”. Todos los interesados e interesadas deben inscribirse en el 660 448 500 o en la Perruqueria Tissores.


Cine de verano de la Plaça dels Músics  en La Nucía


Este jueves 15 de julio a las 22 horas arranca el Cine de Verano en la Plaça dels Músics con la película animada “Tiana y el Sapo”. La película  “La Niñera mágica y el Big Bang”  llegará a la pantalla de la Plaça dels Músics el jueves 22 de julio. “Up” se proyectará el jueves 29 de julio. El jueves 5 de agosto a las 22 horas será el turno de “Hannah Montana, la película”  con Miley Cyrus. La película de animación “Como entrenar a tu Dragón”  de Dreamworks  se proyectará el jueves 12 de agosto. El  jueves 26 de agosto será el turno para la película de dibujos  “Planet 51”. La entrada es libre y gratuita.


No hay comentarios: