21.7.10

Noticias Breves

El Espai d’Art del Ayuntamiento de Benidorm acoge una

exposición del artista James Marr

El artista británico James Marr, afincado en Benidorm, expone desde 20 de julio su última colección artística, denominada ‘Proyecto Kaufman’, en el Espai d’Art del Ayuntamiento. ‘Proyecto Kaufman’ se compone de 24 obras de apariencia sencilla que nos trasladan al pasado a través de la abstracción y la geometría. . La entrada a la exposición de pintura, escultura y objetos será gratuita y se podrá visitar hasta el día 30 de julio.


El Parque de l’Aigüera estará cerrado entre los días 19 y 25

de julio con motivo del ‘Low Cost Festival’

Con motivo de la celebración del Low Cost Festival, el parque de l’Aigüera permanece cerrado entre los días 19 y 25 de julio. La reapertura del parque tendrá lugar el día 26 de julio con total normalidad. Los actos principales del festival se celebran los días 23 y 24 de julio. No obstante los promotores del evento han efectuado durante toda esta semana las tareas de montaje de los escenarios y los elementos necesarios para la realización del evento que tendrá lugar en la Plaza de Toros y en los auditorios Julio Iglesias y Óscar Esplá.


VIII Concurso fotográfico de

Lactancia Materna en l’Alfàs

Más de dos centenares de emotivas y entrañables fotografías se pueden disfrutar en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, donde se recoge la VIII edición del Concurso Fotográfico de Lactancia Materna que organiza conjuntamente la concejalía de Sanidad, el grupo de apoyo a la lactancia de l’Alfàs y el centro de Salud, con la colaboración de la Obra Social de la CAM, Eugenia García Zaragoza y el fotógrafo alfasino Toni Elvar. Las fotografías presentadas para el concurso de este año presentan una gran calidad y los tres ganadores se llevarán un premio en metálico de 250, 150 y 100, euros, respectivamente. La exposición se puede visitar hasta el próximo día 27, fecha en la que se entregarán los premios a las 19.00 horas en la misma sala de exposiciones donde se encuentra presente la muestra.


Las Fuentes del Algar amplian horario


En Verano Las Fuentes del Algar abriran sus puertas desde las 9.00 hasta las 20.00 h, incluyendo la nueva “Tienda de Souvenirs” que se acaba de abrir. Tambien se acaba de poner en marcha el nuevo sistema digital de acceso que ahorrará la impresión de tickets y tiene ademas un objetivo ecológico evitando el uso de papel. Estas iniciativas se enmarcan en la política de mejoras de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Callosa d´En Sarrià.


Actuación del grupo de percusión “Marimba Chain” a beneficio de EMAUS en l’Auditori


La Nucia acogerá una actuación a beneficio de Asociación EMAUS el miércoles 15 de septiembre de 2010. Se trata del concierto Marimba Chain, ideado por tres jóvenes percusionistas reconocidos internacionalmente. Esta actuación está organizada por EMAUS y la Concejalía de Cultura con el apoyo de la concejalía de Servicios Sociales. También colaborarán las tres escuelas de danza que tienen sede en l’Auditori de la Mediterrània s ofreciendo dos escenas de baile cada una antes del espectáculo de percusión Marimba Chain. Las entradas que se pondrán a la venta mañana jueves 22 de julio en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam. Las entradas tendrán un precio único de 10 euros.


No hay comentarios: