28.7.10

Noticias breves

El derribo de la casa del Médico supone el inicio de las obras del Centro de Día de La Nucía


El día 22 de julio se ha demolido la antigua casa del Médico de La Nucía en la avenida Carretera de La Nucía. Esta demolición supone el primer paso para la construcción del Centro de Día de La Nucía, obra incluida el Ayuntamiento de La Nucía en el nuevo PLAN E 2010 del Ministerio de Política Territorial. Esta obra supondrá una inversión de 858.771,20 €.La antigua casa del Médico fue construida en el año 1951 en la avenida Carretera nº 56. Este edificio tenía dos espacios diferenciados: una pequeña vivienda que servía de residencia del galeno de La Nucía y una consulta médica que fue utilizada hasta la década de los años 90.


Ha comenzado la campaña de vacunación antirrábica en Finestrat


La Concejalía de Medio Ambiente y la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Finestrat han puesto en marcha la campaña de vacunación antirrábica que se celebrará hasta este viernes, 30 de julio. Por tanto, todos los residentes en Finestrat que tengan un perro podrán acudir a la clínica veterinaria del municipio (en calle Figueretes, 31), para que pongan a su mascota la correspondiente vacuna antirrábica abonando 12 euros por animal. El horario de atención al público será por las mañanas, de 10.00 a 14.00 horas y, por las tardes, de 17.00 a 20.00 horas.


El ayuntamiento de Benidorm colabora en las Summer Sessions de Ku


Este lunes se han presentado en el pub Moon Beach las nuevas Summer Sessiones que realizará este verano de 2010 la emblemática discoteca Ku de Benidorm. Estas sesiones ofrecerán en directo las actuaciones de los mejores djs de música house y hip-hop del panorama musical internacional, destacando artistas de la talla de Erick Morillo o Bob Sinclar, entre otros. Las sesiones estarán comprendidas desde 26 de julio, hasta el 15 de agosto en la discoteca Ku.


La llamada solidaria


La Asociación de Alzheimer de la Marina Baixa (AFA MB) busca empresas, comercios, que quieran y puedan hacer alguna aportación que sea de su competencia (productos propios, vales y /o descuentos) para llevar a cabo la ya tradicional Tómbola Benéfica bajo el lema “siempre toca” en la jornada de convivencia, el domingo 19 de Septiembre 2010. Dicha jornada tendrá lugar en la explanada del parque de l’aigüera frente al conservatorio de danza y música de Benidorm, enmarcada dentro de las actividades de VII SEMANA DE ALZHEIMER con motivo del DÍA MUNDIAL DE ALZHEIMER, el próximo 21 de septiembre. Por supuesto quedan todos invitados.


Benidorm lleva a Edimburgo actuaciones musicales y su gastronomía


Benidorm ha estado presente en la segunda edición de la feria ‘A Taste of Spain’, que se celebró en Edimburgo el sábado 24 y domingo 25 de julio. Como actividad complementaria el grupo local Cirilo actuó los dos días en el stand y se cocinó una paella gigante para más de 600 personas.


SummerJazz sigue con sus conciertos en Altea


Dentro de agenda de Sumerjazz que se celebra en tres municipios de la Costa Blanca con tradición turística como son El Campello, Altea y Dénia , el próximo sábado, 31 de julio, en la Finca Villa Gadea en Altea va a tener lugar el concierto del grupo barcelones THE BIG JAMBOREE. Se podrá disfrutar de jazz swing a partir de las 23.00


No hay comentarios: