28.7.10

Rumba-Tarumba, Sekia y el Correfoc animarán las Fiestas de Agosto de La Nucía

Miguel Congost, pte Majorals 2010-Penya El Pou, Beatriz Arranz, reina de las Fiestas 2009, Ica Ferrer, futura Reina de las fiestas 2010, Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía


El sábado 24 de julio por la noche en la plaça dels Músics la Penya El Pou- Majorals 2010 de las Fiestas de Agosto de La Nucía, presentó el libro de Fiestas y el programa de actos. Esta presentación se realizó al aire libre y congregó cerca de 600 personas. Es el primero de los actos previos de las inminentes Fiestas de Agosto, que se desarrollarán en La Nucía del 14 al 18 de agosto.

En la presentación se dieron a conocer las orquestas, grupos de música, mascletaes, castillos de fuegos artificiales y diferentes actos que se han programado para las Fiestas del 2010. Durante el acto de presentación del Libro Penya El Pou entregó un detalle a las 25 personas que han colaborado este año con sus escritos en el libro de Fiestas. Acto que fue presentado por Teresa Congost y Verónica Grau.

Dentro de la música destaca la actuación de Rumba-Tarumba, Sva-ters, Skapolits, Daclub y Sekia. Así como las prestigiosas orquestas FUEGO y ROYAL. También cabe resaltar la concentración de coches antiguos en la Seu Unviersitària el 14 de agosto a mediodía.

La Penya El Pou ha programado diferentes actuaciones para los más pequeños: gymkhana, talleres y parque infantil. El tema de la pólvora tendrá un peso específico en las Fiestas con les mascletaes, el castillo de fuegos artificiales del día 15 de agosto y el gran CORREFOC cerrará las fiestas el día 18 de agosto.

No hay comentarios: