25.8.10

Noticias Breves

La Vila reanuda el servicio de transporte municipal en la zona del puerto y la playa


La Concejalía de Transportes ha puesto en marcha de nuevo el servicio de transporte público que cubre la zona del puerto y la playa de la localidad, tras la finalización de las obras del Paseo Marítimo. Este servicio se incluye en la línea 01, con itinerario desde el Polideportivo Maisa Lloret hasta la Avenida del Puerto. La línea 01 ofrecerá su servicio de autobuses cada hora durante todos los días de la semana. Toda la información sobre horarios y paradas se podrá encontrar en la página web del Ayuntamiento de La Vila Joiosa.


Juventud organiza un viaje de fin de semana al Cabo de Gata, Nijar y Almería


La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado un nuevo viaje para los jóvenes de 18 a 35 años de la localidad. Se trata de un viaje de fin de semana a Almería y alrededores, que incluye el viaje en autobús, la estancia en un hotel de tres estrellas, la pensión completa y las rutas y visitas guiadas. Las plazas para el viaje a Almería son limitadas, los interesados se pueden inscribir en la Casa de la Juventud (Frai Posidonio Mayor) o en el teléfono 96 681 03 38, hasta el día 3 de septiembre (viernes). El precio de viaje es de 118 euros y se inicia el día 10 de septiembre.


Una estación móvil de ITV para motocicletas y vehículos

agrícolas en la Vila

El Ayuntamiento de Villajoyosa, a través de la Concejalía de Tráfico, facilitará a los ciudadanos la revisión de sus ciclomotores, motocicletas, cuadriciclos ligeros, quads y vehículos agrícolas, gracias la estación de ITV móvil de Benidorm, que se trasladará a Villajoyosa durante los días 13 al 16 de septiembre y 29 de noviembre al 3 de diciembre. La estación móvil de la ITV se ubicará en la carretera C.V. 759 (carretera de Finestrat), en la antigua nave de la panificadora junto al Ecoparque, y el horario es de 16.00 a 20.00 horas.


El Nispero de Callosa ya está

en Ronda Iberia

El Concejal de Promoción y Eventos de Callosa, Óskar García, anunció que durante todo el mes de agosto está a disposición de todos los viajeros de la compañía Iberia la revista Ronda Iberia Magazine en la que se puede encontrar el fantástico reportaje titulado “Pablo Montoro y el Níspero” con el que han sido premiados el buen hacer de la mano del jefe de cocina del Restaurante ShaMadi del Sha Wellness Clinic, asi como la calidad del níspero de Callosa d’en Sarrià. El concejal callosino ha agradecido que este proyecto se haya podido hacer realidad, y además de forma desinteresada, a todos los implicados: Pablo Montoro, Jaume R. Gregori, Margot Serrano y Eli Llario.


20 alumnos de diferentes países y ciudades de España participan en el Campo de Trabajo Internacional “Villa Romana del Albir”


Este tercer Campo Internacional de Trabajo comenzó el pasado día 2 de agosto y se prolongó hasta el día 16 en la Villa Romana de l’Albir (l’Alfàs del Pi), una actividad desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento. Son veinte voluntarios los que han estado haciendo labores de documentación, y excavando una nueva área de la villa, de la que apenas se tienen datos, tan sólo que se trata de una zona donde el dominus, el señor de la villa, recibiría a sus invitados. La procedencia de los voluntarios es muy diversa, ya que han elegido el yacimiento jóvenes originarios de Turquía, Grecia, República Checa, Alemania y México. También han participado voluntarios españoles naturales de Madrid, Albacete, Valladolid, Ciudad Real y Valencia.


No hay comentarios: