22.9.10

17 calles asfaltadas en l’Alfàs del Pi, 28.000 m2 de superficie pavimentada y una inversión de más de 400.000 euros


El director General de Obras Públicas de la Generalitat Valenciana, Ismael Ferrer y al alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto a miembros del equipo de gobierno, ediles de todos los grupos políticos de la Corporación, ingenieros, técnicos y un buen número de ciudadanos han comprobado la semana pasada, la finalización de las obras de mejora integral de pavimentación viaria del casco urbano del municipio. Una obra con un presupuesto de 401.001.05 euros financiada a través del Plan PIP de la Generalitat.

Un asfaltado integral de las principales vías del casco urbano que abarca 28.196,12 m2 de superficie y se extienden por 3.554 metros de longitud. Una actuación que no se realizaba en el municipio hace muchos años y que será rematadas en los próximos días.

Con esta obra finalizada comenzará en breve el segundo proyecto que comprende el asfaltado viario de las principales arterías del Albir, con un presupuesto de 218.434,03 euros y que mejorará también notablemente la pavimentación de la zona turística del municipio.


No hay comentarios: