15.9.10

Actualidad religiosa. Jubileo de los Grupos Parroquiales

Por Javier Garcia Barrera, CORC, Párroco de Callosa d´en Sarrià


La Parroquia vive y funciona gracias a un pequeño grupo de personas que regalan un poco más de su tiempo y sus personas al funcionamiento de nuestra institución; sin ellos los sacerdotes no podríamos hacer muchas le las actividades de atención a los fieles.

Como Párroco, me siento muy agradecido por el resto fiel del pueblo de Callosa que atiende a la formación espiritual e intelectual, con el único interés de conocer, vivir y amar mejor su fe y su religión y hacerlo para la mayor gloria y honra del Señor.

Seguir anunciando el Evangelio es misión de todo bautizado, pero a algunos son llamados a participar de una manera especial en la misión profética; la proclamación de la Palabra de Dios en la liturgia, la catequesis de los niños y jóvenes; quienes colaboran en la preparación a los sacramentos del bautismo y del matrimonio.

Cada uno de los grupos parroquiales debe servir a un mismo y único sentido, no podemos ir por libre y sin contar con la autoridad legítima de la diócesis, el Obispo y en quien ha delegado, el Párroco.

Invito pues, a toda la comunidad parroquial a participar en este Jubileo de los Grupos Parroquiales, este domingo 19 de septiembre a las 11:00 hrs, para encomendar nuestros trabajos a la protección maternal de la Virgen del Remedio, nuestra Señora de las Injurias.

Que haya cada vez más interés por participar en los grupos de formación y actividad en la parroquia, aportando nuestras capacidades, sea en cáritas, en misiones, en Biblia, catequesis de adultos, catequesis de primera comunión, de bautismo, confirmación y de adultos, grupo parroquial Juan XXIII, el de oración, de mantenimiento del templo parroquial y de la Patrona, comisión del Año Jubilar, consejo económico y consejo de pastoral.

Dios os bendiga a todos por atender a su llamada.

No hay comentarios: