16.9.10

Callosa presenta el Concurso de Escaparates festeros de Moros i Cristians


El Concejal de Comercio y Desarrollo, Óskar García, y el Presidente de la Asociación de Empresaris A.E.S, Lorenzo Soriano han informado sobre una novedosa convocatoria que tendrá lugar en el municipio de Callosa d’en Sarrià consistente en un Concurso de Escaparates patrocinado por la Concejalía de Comercio y organizado por el A.E.S, en colaboración con la Associacio de Moros i Cristians y la Agencia local de viajes Ideal Tours.

El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre y como han señalado tanto Óskar como Lorenzo, la máxima de la convocatoria es involucrar a los comercios de Callosa en el 150 aniversario de las Fiestas de Moros y Cristianos.

Un jurado compuesto por varios miembros será quien dictamine cual es el mejor escaparate festero, y los responsables del mismo, recibirán por premio un fabuloso viaje muy completo de fin de semana para dos personas a París. Los premios se darán a conocer el día 8 de octubre, preludio inmediato de las fiestas.

Lorenzo Soriano ha indicado que “el concurso es una manera de llevar la fiesta hasta nuestros comercios asociados y la calle” y ha puntualizado que “las inscripciones se materializarán en las instalaciones del AES sitas en la Oficina Municipal de Atenció al Comerç (OMAC) de la c/ Jaume Roig, 5 en horario de atención de miércoles y viernes de 10 a 14h.”

No hay comentarios: