30.9.10

El Ayuntamiento de La Vila y Cajamurcia organizan por tercer año consecutivo el concierto solidario en beneficio del Hospital Asilo Santa Marta


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Bienestar Social, y la Fundación Cajamurcia han organizado un concierto solidario a beneficio del Hospital Asilo Santa Marta. Se trata de “Pop Sinfónico”, un concierto a cargo de la Orquesta de Cámara Julián Santos y la Coral Discantus, que tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre, a las 20.30 horas en el Teatre Auditori de La Vila.

La concejala de Bienestar Social, Mª Isabel Lloret, el Presidente del Hospital Asilo Santa Marta, Juan Bautista Sellés, y el director de Cajamurcia en La Vila, Diego Martínez, han firmado un convenio de colaboración que establece que la recaudación del concierto “Pop Sinfónico” se destinará íntegramente al Hospital Asilo Santa Marta. Además, dentro de este convenio, que se viene firmando desde hace tres años consecutivos, también se estipula que la Fundación entregará un donativo de 3.000 euros a la institución. La entrada para el concierto “Pop Sinfónico” tiene un precio de 6 euros y se pueden comprar en el Hospital Asilo Santa Marta, en la oficina de Cajamurcia de La Vila y en la taquilla del Teatre Auditori.

No hay comentarios: