2.9.10

El Ayuntamiento y la Fundación Vicente Ferrer organizan una ruta con bici y una conferencia con fines solidarios


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Deportes, y la Fundación Vicente Ferrer, en colaboración con la web de deportes de aventura “Rutómetro” y la web “Rutas del Silencio”, han organizado para el próximo fin de semana (sábado, 4 y domingo, 5 de septiembre de 2010) un maratón ciclo-solidario con el objetivo de recaudar fondos para el mantenimiento de escuelas para niños con discapacidad auditiva en India.

El maratón ciclo-solidario consiste en una conferencia que se celebrará el 4 de septiembre a las 20.00 horas en el Auditorio del Centro Social Llar del Pensionista. El encargado de esta actividad será José Luis García Ginard, discapacitado auditivo bilateral que ha recorrido en bicicleta más de 14.200km por 10 países diferentes desde 2003, visitando colegios de niños con discapacidad auditiva.

Y la segunda parte del maratón se celebrará el 5 de septiembre a las 09.30h y consistirá en una ruta urbana (de dificultad baja) en bicicleta, con salida en la Finca La Barbera dels Aragonés, guiada por José Luis García Ginard. Al final de la ruta, en la Barbera dels Aragonés, se han organizado actividades lúdicas como rifas, concursos, talleres y un almuerzo.

La inscripción es gratuita y se lleva a cabo en “Cicles Galibier”, “Vilabikes” y en la Oficina de Deportes Municipal del consistorio vilero (Casa de la Juventud en Frai Posidonio Mayor, 30).


No hay comentarios: