2.9.10

El PP acusa a la alcaldesa de Guadalest que cierra la oficina de turismo en pleno agosto por segundo año consecutivo


El Ayuntamiento de Guadalest, gobernado por la socialista Trinidad Amorós, ha mantenido cerrada la Oficina de Turismo los últimos 15 días de agosto a pesar de haber sido “uno de los peores veranos del municipio en materia turística”, según ha denunciado el concejal del Partido Popular, Ernesto Jorques.

El cierre arrancó el pasado 16 de agosto, sólo 48 después de que este mismo municipio celebrara el Día del Turista, y se ha mantenido hasta el pasado día 31 de agosto. Fechas en las que “para encontrar información turística había que trasladarse hasta la Casa Orduña, que no es una oficina de Turismo, sino un museo”, ha dicho Jorques.

Guadalest –ha subrayado Jorques- es un pueblo que necesita obtener una productividad muy alta del turismo porque es la principal fuente de ingresos de la mayoría de sus habitantes”.

El edil Popular ha anunciado que exigirá explicaciones a Amorós y ha criticado que la alcaldesa “viva de espaldas a la realidad del municipio, a las protestas de los visitantes por la subida del parking y a las quejas del comercio por el descenso de las ventas derivadas del Turismo y esté sólo atenta a la promoción de su carrera política”.

No hay comentarios: