15.9.10

La concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi duplica las subvenciones a los deportistas de élite del municipio


Todos los deportistas de élite de l’Alfàs del Pi que participen esta temporada en competiciones autonómicas, nacionales e internacionales volverán a recibir el apoyo incondicional de la concejalía de Deportes, delegada en el concejal Juan Carlos Casiano, quien ha aumentado este año la cuantía económica que destinará al fometo y apoyo de los mejores deportistas del municipio.

Este año serán 6.000 euros los que se repartirán entre aquellos deportistas que soliciten la beca municipal y cumplan las bases que han sido publicadas hoy en el BOP. Un apoyo, que como ha señalado el responable de deportes “esta destinado a colaborar a mejorar su entrenamiento y su preparación para las grandes competiciones” y que duplica el otorgado el año pasado.

Desde el pasado viernes, día 10 y hasta el próximo día 24 de septiembre los deportitas de élite alfasinos podrán solicitar su beca en las dependencias municipales.

El año pasado fueron doce los deportistas de l’Alfàs los que obtuvieron la beca que recogieron de manos de alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el edil de Deportes, Juan Carlos Casiano, quien ha vuelto a dar las gracias a todos ellos por “su ejemplo y llevar el nombre de l’Alfàs a lo más alto”, además de subrayar “la juventud de la mayoría de todos los deportistas de élite del municipio, lo que significa que nuestro pueblo tiene un gran futuro también en el deporte”.


No hay comentarios: