16.9.10

Los colegios de Benidorm comienzan el nuevo curso tras una inversión de más de 530.000 euros del Plan E II

Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por la edil de Educación, Irene Bajo, visitando el CP Miguel Hernández


El Ayuntamiento de Benidorm ha llevado a cabo, a lo largo del verano, diversas obras de mejora en las instalaciones de dieciséis centros educativos de la ciudad. Para desarrollar estas mejoras se ha contado con un presupuesto de 530.260,51 euros, aportados por el Plan E II. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, acompañado por la edil de Educación, Irene Bajo, han visitado la semana pasada dos de los centros educativos donde se han ejecutado estas obras, el CP Miguel Hernández y el CP Ausiàs March.

Los centros en los que se han realizando estas mejoras en infraestructuras son el Puig Campana, Els Tolls, Gabriel Miró, Mestre Gaspar López, Aitana, La Cala, Miguel Hernández, Murtal, Serra Gelada, Vasco Núñez de Balboa, Ausiàs March, Leonor Canalejas y Bautista Lledó. Asimismo, se han mejorado las infraestructuras de las escuelas municipales infantiles Fontanelles y Les Caletes.

El plan ha incluido también la mejora de asfaltado e iluminación del centro que acoge a los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas y la UNED.

Con todas las obras se han mejorado las infraestructuras de los centros educativos mencionados atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de los centros, que engloban a casi ocho mil alumnos de Benidorm.

No hay comentarios: