8.9.10

“Mirades de festa”: una exposición para conmemorar los 150 años de Fiestas de Moros y Cristianos


Este viernes 10 de septiembre a las 20 h. en el local social de “l’Associació de Moros i Cristians de Callosa d’en Sarrià”, se inaugurará la exposición de fotografía festera “MIRADES DE FESTA”. Esta exposición se enmarca dentro de las actividades especiales para conmemorar los 150 años de Fiestas de Moros y Cristianos en Callosa d’en Sarrià

Se trata de una exposición colectiva de fotografía donde concurren uno de los fotógrafos y artista plástico local con mayor documentación visual de fiestas callosinas, Francisco Saval (Paco roca), y Antonio Pérez, que en pocos años ha registrado más de 20.000 impactos fotográficos de la actividad festiva y cultural de Callosa.

Victoria Carreres es la tercera componente de esta exposición. Su sensibilidad ante la belleza demostrada con la pintura y la poesía se completa ahora con la imagen fotográfica.

Finalmente esta exposición, se completa con la instalación que nos presenta la escritora y artista Holandesa, Marian Wolfert con el título “LLUMIDANSA”. Su visión particular del mundo del baile y la danza desde una óptica plástica muy poco convencional, nos muestra imágenes ensambladas en ropa de baile del último verano que estuvo en Callosa.

La exposición se podrá visitar hasta el día 29 de septiembre.

No hay comentarios: