30.9.10

Un campo de césped artificial de última generación, nueva infraestructura deportiva de l’Alfàs del Pi

Vicente Arques, junto al concejal de Deportes, Juan Carlos Casiano, las ediles Mayte García y Vicenta Baldó y la portavoz del grupo municipal CCE, Isabel Davó, durante la visita de las obras este miércoles


La última infraestructura deportiva que se va ha incorporar al renovado Polideportivo Municipal de l’Alfàs del Pi es un magnífico campo de fútbol de céspedd artificial, catalogado como de última generación y ubicado en el campo anexo.

El nuevo terreno de deportes permite la creación de un campo de Fútbol 11 homologado o la posibilidad de utilizar simultáneamente dos espaciosos campos de entrenamientos en los que se pueden disputar partidos oficiales de Fútbol 7. Contará con seis porterías reglamentarias, redes se seguridad detrás de las áreas del campo principal y una valla perimetral en todo terreno de juego. Además, se instalará un moderno sistema de riego automático por aspersores de baja densidad, que permitirá tener el césped siempre en perfectas condiciones para la práctica del deporte y un mínimo gasto de agua y mantenimiento. También tendrá una perfecta iluminación con la incorporación de nuevas torres de iluminación. Las obras, con un coste superior a los 400.000 euros, han sido sufragadas por la Diputación Provincial.

No hay comentarios: