13.10.10

Mª Angeles Llinares Fuster será la pregonera de las próximas fiestas navideñas


El pregón que dará comienzo a las próximas fiestas de Navidad correrá a cargo este año de la mano de Mª Angeles Llinares Fuster, nacida en 1956 e hija de Miguel Llinares Barceló y Francisca Fuster Llorens.

Mª Angeles Llinares, vivió en Benidorm hasta que se fue a Valencia a continuar sus estudios, ciudad en la que cursó COU y Enfermería, profesión que desempeñó durante muchos años en el Hospital de Villajoyosa y actualmente en los quirófanos

del Hospital Dr. Peset de Valencia.

Casada con el médico valenciano Pepe Herrera Ballester, siempre ha estado vinculada a Benidorm, donde han pasado desde siempre sus períodos vacacionales. Muy unida a las fiestas de Semana Santa de su ciudad, Mª Angeles Llinares pertenece a la Cofradía de la Virgen de los Dolores, de la que actualmente es vicepresidenta. Además, también ha tenido siempre muy presente a la patrona, la Virgen del Sufragio, fiestas que en su honor nunca se ha perdido y en las que participa activamente desde hace unos años a través de la Peña La Coentor, de la que es miembro.


No hay comentarios: