6.10.10

Magnífica exposición de pintura de los artistas más veteranos de l’Alfàs del Pi


Enmarcada dentro del Día Internacional de las Personas de Edad, celebrado el 1 de octubre, y dentro de la Programación de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi se muestra desde el pasado viernes en la sala de Exposiciones alfasina una preciosa recopilación de obras de los alumnos de la escuela de pintura del Hogar del Pensionista que dirige la artista y pintora Milagros Contreras.

Una iniciativa de la concejalía de Bienestar Social, delegada en la edil Vicenta Baldó, que ha permitido por primera vez que la veintena de artistas autodidactas que conforman la escuela de mayores de pintura, muchos de ellos ciudadanos de otras nacionalidades, expongan sus trabajos para el disfrute del resto de los ciudadanos.

Se puede ver más de medio centenar de oleos sobre lienzo, de diferentes tamaños, y que muestran preciosas marinas, bodegones, retratos, paisajes, y donde no faltan delicadas acuarelas.

Una exposición de alta calidad que fue inaugurada por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques y la edil de Bienestar Social, Vicenta Baldó y que se puede visitar hasta el próximo día 13.


No hay comentarios: