21.10.10

Más de un millar de alumnos de la Marina Baixa visitan y disfrutan de la exposición didáctica sobre “El Bosque interior” en la Fundación Cultural Fra


1.023 alumnos de diferentes centros escolares de la comarca de la Marina Baixa, especialmente de l’Alfàs del Pi y Benidorm, han podido disfrutar de la exposición didáctica “El Bosque Interior” que se muestra hasta el próximo domingo en la Fundación Cultural Frax de la playa del Albir de l’Alfàs del Pi.

Una divertida y formativa exposición que permite un viaje al interior de uno mismo para escuchar todo lo que los árboles quieren contarte, hablándote desde su corazón.

La muestra didáctica ha estado patrocinada por Caja del Mediterráneo,con la colaboración del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y se ha sumado al proyecto de Formación Cultural para niños, jóvenes, universitarios y profesionales que desarrolla la Fundación Frax. Durante el mes de octubre, en la Fundación Cultural Frax, se encuentran abiertas al público la gran exposición “10 Artistas. Diálogos”, que se puede ver en la Sala Pedro Delso, y una magnífica recopilación de la obra de la pintora Concheta Vivò.


No hay comentarios: