21.10.10

Un gran lazo rosa y una mesa informativa conmemoran la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama


La Junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer de l’Alfàs del Pi en coordinación con el Ayuntamiento y la concejalía de Sanidad y Bienestar Social y la Asociación Anémona han conmemorado el pasado martes, 19 de octubre, el Día Mundial contra el Cáncer de Mama formando un gran lazo rosa en el que han participado alrededor de un centenar de ciudadanos.

Un emotivo acto que tuvo lugar en la explanada de la Casa de Cultura y en el que estuvo presente el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, miembros del equipo de gobierno y ciudadanos de l’Alfàs. En el interior de la Casa de Cultura también se ha instalado una mesa informativa en la que todos los ciudadanos han podido recobrar información sobre esta delicada patología que afecta a un elevado número de mujeres.

La junta local de la AECC en l’Alfàs del PI, presidida por Pamela Dawson y que tiene como vicepresidenta a la edil de Consumo, Maribel Torres, es una de las más activas de la comarca y trabaja incansablemente para recaudar fondos organizando numerosas actividades.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, felicitó a la junta local de la AECC “por su loable trabajo” y ofreció todo su apoyo a los ciudadanos y familias que puedan estar afectados por esta delicada enfermedad en el municipio.


No hay comentarios: