17.11.10

El Comité de entrenadores de Fútbol entrega sus premios anuales


El Comité de entrenadores de Fútbol de la Federación de la Comunidad Valenciana entregó los trofeos a los mejores entrenadores de la temporada 2009/2010 de la provincia de Alicante, el pasado lunes en la Seu Universitària de La Nucia. Además de los 12 galardones a los entrenadores del año hubo tres placas de honor para destacar la trayectoria de tres técnicos alicantinos.

El Comité eligió La Nucía como lugar para la entrega de estos premios anuales para reconocer su esfuerzo formativo ya que La Nucía es sede por quinto año consecutivo de los Cursos de Entrenadores de Fútbol y Fútbol Sala de la Comunidad Valenciana, organizados Consellería de Cultura, Educación y Deporte y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y Fondo Social Europeo.

En total fueron premiados doce entrenadores por haber hecho campeones a sus equipos en los respectivos grupos y categorías la pasada temporada 2009-2010 tanto en fútbol como fútbol Sala. Los galardonados fueron Jordi Durán de La Nucía Fútbol Sala 1º Nacional A G. 7 Fútbol Sala, Luis Daza Pérez del Alicante Costa Blanca 1º Nac. B G. 15 de F.Sala, Jaime Matoses del Valencia FS Nacional Juvenil F.Sala, Jaime Pérez del CD Univ. Alicante 1ª Reg G. 7, Francisco Cuenca del UD Benissa Preferente G.4, Ángel Vico del Benidorm FB 2ª Reg. G.15, Dámaso Ayllón del Sant Joan 2ª Reg G.16, Jorge Villaplana CD Alcoyano A 1ª Reg. Juvenil G.5, Santiago Rico del Eldense A 1ª Reg Juvenil G. 6º, José A. Pastor del Torrellano 2ª Reg Juvenil G. 7º, José V. Martínez Horadada B 3ª Reg Juvenil G.13, Antonio Enrique del Alcoyano B 2ª Reg. Cadete G 4º. Las placas de honor fueron para Víctor Grau, Antonio Pedreño y Máximo Ortiz .

No hay comentarios: