25.11.10

Jaime Lloret: “El Ayuntamiento, la Oficina de Turismo y la extensión económica son totalmente accesibles”


El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha visitado las dependencias municipales en las que se han eliminado barreras arquitectónicas, haciéndolas así accesibles para personas con movilidad reducida. El recorrido ha transcurrido por el salón de plenos del Ayuntamiento, en la c/ Major, para continuar por el edificio de la c/ Hernán Cortes, en el que están ubicadas la Concejalía de Hacienda, y los departamentos de Intervención, Tesorería e Informática, y concluir en la Oficina de Turismo, ubicada en el Chalet Centella.

A la visita, han acudido también el concejal de Fomento Económico y Sostenible, Jerónimo Lloret, la concejala de Bienestar Social, María Isabel Lloret, la concejala de Turismo, Xaro Escrig, y el concejal José María Béjar.

Con un presupuesto de 250.000 euros, las obras, que ya han concluido, se han financiando con el segundo fondo inversión.

1 comentario:

Monica dijo...

como esta el turismo eh.. todo un debate, yo estoy viviendo en un alquiler temporario en Recoleta ya que me vine a estudiar turismo y leer estas cosas me sirven mucho