12.11.10

La Vila acoge el “Fórum de empresarios de la Marina Baixa”


El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, acompañado del concejal de Hacienda y Contratación, Francisco Melero, ha presidido la reunión, organizada por la Caja Mediterráneo y el consistorio vilero, “Fórum de Empresarios de la Marina Baixa”, que ha tenido lugar en el Hotel Montiboli de la localidad junto a un grupo de representantes de la red empresarial de La Vila y de la Marina Baixa.

Jaime Lloret, ha destacado que “los políticos tenemos la responsabilidad de animar y mimar las iniciativas de nuestros empresarios, así como atender a sus necesidades para fomentar un contexto que supere la situación económica actual. Mi responsabilidad hoy, aquí, es unirme y apoyar a los empresarios vileros y de la comarca para buscar y materializar salidas para el buen desarrollo empresarial de nuestra comarca. Debemos crear entre todos una buena red empresarial que relance La Vila y la Marina Baixa”.

Esta jornada informativa tuvo como nexo de unión la ponencia “Difundir las buenas prácticas empresariales, un seguro ante las crisis” de José M. Amiguet, Doctor en Ciencias de la Información y profesor en la Universidad Cardenal Herrera CEU. La ponencia dio lugar a un diálogo abierto entre los empresarios y el Alcalde vilero, en la que todos los participantes pudieron compartir ideas y experiencias.

No hay comentarios: