12.11.10

La Vila se une a la campaña internacional “A limpiar el mundo”

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, va a participar por primera vez en la campaña internacional “A limpiar el mundo”, organizada en la provincia por el área de Medio Ambiente de la Diputación de Alicante y auspiciada por las Naciones Unidas. El próximo domingo (14 de noviembre) ciudadanos y asociaciones voluntarias irán a limpiar el monte de La Cala (Torre del Aguiló).

La Vila se une a esta campaña internacional por primera vez, para ello el consistorio vilero facilitará el traslado de los voluntarios hasta la zona en autobús, que saldrá a las 10.00 horas desde el Centro Social Llar del Pensionista. Y el punto de encuentro para repartir material y tareas será a las 10.30 horas en la playa de La Cala, en su zona vilera (frente al restaurante Modesto).

Todas las personas, asociaciones, empresas o colegios interesados pueden participar en esta actividad de forma gratuita y podrán acudir al punto de encuentro de forma libre o inscribirse en la Casa de la Juventud (Fray Posidonio Mayor, 30) o llamar al teléfono 96 681 03 38.

Además, también se ofrecerá un pequeño almuerzo al finalizar la actividad y se regalarán gorras, camisetas, sacos y guantes para el buen desarrollo de la jornada.

No hay comentarios: