12.11.10

L’Alfàs del Pi acogerá la I Trobada de Escuelas de Baile de Salón de la Comunidad Valenciana


El club de Baile Costa Blanca, que imparte clases en el ámbito de las escuelas deportivas municipales de l’Alfàs del Pi ha preparado un encuentro de escuelas de baile de toda la Comunidad Valenciana. A este encuentro acudirán alumnos de las escuelas y al mismo podrán acudir todos los que estén interesados en conocer el baile como modalidad deportiva o simplemente por el hecho de aprender a bailar.

El encuentro tendrá lugar en el Hotel Kaktus Albir el sábado 20 de noviembre, como dio a conocer el concejal de deportes Juan Carlos Casiano en la presentación de este evento, junto a la directora del Hotel, María Asunción Illa y los profesores y monitores, Ismael García y Carolina Marcet.

Esta Trobada de Baile es gratuita para los que se apunten y tendrá dos sesiones, con un receso para degustar un delicioso almuerzo energético para seguir moviendo las piernas y las caderas. Entre las modalidades de baile que se enseñarán están el Vals Vienés, la bachata, la bachata-tango, la Salsa o el Hunter.

No hay comentarios: