17.11.10

Los 350 futbolistas que componen el Club de Fútbol de l’Alfàs del Pi son presentados oficialmente en una gran jornada festiva

El Club de Fútbol de l’Alfàs del Pi ha celebrado el pasado domigo, en la instalaciones del Polideportivo Municipal, el acto de presentación oficial de los equipos que lo componen en las diferentes categorías. Un total de 350 jugadores, entre niños y jóvenes, chicas y chicos, que practican este deporte en l’Alfàs del Pi.

El Club tiene esta temporada un equipo en las categorías de: Senior, Femenino, Juvenil y Cadete; y 9 equipos en Fútbol base, que conforman: 2 en categoría Infantil; 4 en Alevín y 3 Benjamín. Además, en la Escuela Municipal, niños desde 5 a 7 años, hay inscriptos 126 promesas del fútbol divididos en seis grupos.

El Club ha experimentado un notable crecimiento de deportistas en las últimas temporadas y una relevante mejora organizativa con la nueva junta directiva que preside Pele Washolm.

Tras el brillante acto de presentación de los jugadores y los equipos, al que asisitieron el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques y el concejal de Deportes, Juan Carlos Casiano, familiares y futbolistas pudieron disfrutar de una jornada festiva en la que no faltaron los castillos hinchables para los más pequeños y una gran paella que degustaron más de 800 personas.

Con este acto la directiva del Fútbol Base de l’Alfàs del Pi pretende que los padres de los jugadores conozcan a cada uno de los responsables de cada área del club, así como a todos los jugadores que defienden los colores del fútbol local en cada una de las categorías en las que participan.

No hay comentarios: