3.11.10

Los mejores jugadores de Pádel del mundo inauguran las nuevas pistas y nuevos vestuarios

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Alejandro Rodríguez, Club de Pádel de La Nucía junto a los cuatro top ten pádel mundial: Juani Mieres, /Miguel Lamperti , /Sebastián Nerone y el “Mago” Sanz



Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, ha inaugurado este lunes, 1 de noviembre, las nuevas infraestructuras de la zona de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. 3 nuevas pistas y unos nuevos vestuarios han ampliado las instalaciones deportivas de pádel de La Nucía con una inversión total de 320.000 €.

Para su inauguración se ha contado con una partida de exhibición de cuatro jugadores del top ten mundial: Juani Mieres (actual campeón del mundo y nº2 mundial), Miguel Lamperti (nº3 mundial), Sebastián Nerone (nº6) y el “Mago” Sanz (ex campeón mundial).

Con esta nueva pista de pádel la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía pasará a contar con once canchas de pádel de cristal. Se trata de uno de los centros deportivos de la provincia de Alicante que cuenta con más pistas de cristal de pádel. Los nuevos vestuarios tienen una superficie total de 166,80 metros cuadrados, el triple que los anteriores. El objetivo de esta actuación es dar repuesta y cabida a los numerosos deportistas que utilizan las pistas de pádel a diario que habían dejado pequeñas las instalaciones anteriores.

El complejo de pádel de la Ciutat Esportiva ha sido sede de importantes torneos a nivel nacional como: Torneo Premium de Pádel Base de la Federación Española de Pádel (7-17 años) con 100 parejas o Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Veteranos 2010 con 220 parejas.

No hay comentarios: