2.12.10

Asmibe organiza su mercadillo de artesanía coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad


Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Ayuntamiento de Benidorm, en colaboración con la Asociación de Minusválidos de Benidorm, va a desarrollar una serie de actos que arrancaron ayer miércoles, 1 de diciembre, una charla-coloquio en colaboración con las Amas de Casa, bajo el título ‘La Ley de Dependencia: dudas y aclaraciones’.

Como en años anteriores, esta asociación tiene previsto organizar el día 3 de diciembre su ‘XI Mercadillo de Artesanía de Invierno’, en la calle Alameda Don Pedro Zaragoza. Los productos que en este mercadillo se ofrecerán están realizados por discapacitados de asociaciones, centros y talleres ocupacionales de toda la provincia y se inaugurará a las 11 horas. A las 12 horas está previsto que haya actuaciones musicales.

Por otro lado, Asmibe desarrolla las Jornadas de Sensibilización en el Instituto Mediterránea (3 de diciembre). Talleres participativos para los alumnos de secundaria, así como mesas informativas y petitorias para venta de lotería y artículos navideños los días 1 y 15 de diciembre, en Mercasa y los días 16 y 17, en la Plaza de SS.MM. Los Reyes de España.

No hay comentarios: