16.12.10

Brillante presentación del club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi que cumple su décimo aniversario


El Club de Fútbol Sala de l’Alfàs del Pi cuenta este año con más de un centenar de futbolistas que conforman las diferentes categorías, con el primer equipo disputando su nueva andadura en el Nacional B, división en la que no militaba desde hace ocho temporadas.

En sus diez años de existencia el club de Fútbol sala alfasino ha experimentado un notable crecimiento, aumentando el número de jugadores y categorías y especialmente la calidad de los equipos. Un trabajo en el que ha jugado un papel muy importante la actual directiva.

Todos los miembros del club se presentaron oficialmente el pasado fin de semana en el Pabellón de Deportes “Pau Gasol”, donde disputan sus partidos y realizan sus entrenamientos.

Esta temporada el C.F.S. l’Alfàs del Pi también luce nueva equipación deportiva y patrocinador, la empresa de construcción local InfinObras.

También la Escuela Municipal ha tenido una gran atractivo para los jóvenes alfasinos, aumentando su número en un 40 %, con más de 60 niños y niñas inscritos.

La fiesta de presentación de club tuvo la guinda del partido de liga nacional B entre el l’Alfàs y el Video Shop de Alicante, con un contundente 10 a 1 a favor de los alfasinos, que hicieron las delicias de su afición y demostraron que es un conjunto con mucho futuro.


No hay comentarios: