16.12.10

Club Off Road Oximoto La Nucía de Trial se convirtió en el mejor club de la Comunidad Valenciana

Pau Galiana, Baptiste Llorens, Leo Noel, Jaime Pérez y Jacinto Llorens


Los pilotos nucieros Jaime Pérez en Aficionados Verdes y Leo Noel en Senior C se han proclamado Campeones Autonómicos de Trial 2010 tras la última prueba en Picassent en la que se impusieron en sus categorías. Los pilotos nucieros del Off Road La Nucia-Oximoto han completado una gran temporada junto a José Hervás.

Un mérito que se ha reconocido en la Gala Anual del Trial Valenciano, celebrada el pasado sábado en la capital del Turia por la Federación de Motociclismo Autonómica, donde el Club Off Road Oximoto La Nucía de Trial se convirtió en el mejor club de la Comunidad Valenciana al recibir un total de 11 galardones y 8 Campeonatos. En esta Gala se dieron los diplomas por los títulos tanto individuales como por equipos de las diferentes categorías de la temporada 2010.

En la base los prometedores pilotos nucieros dominaron la categoría de alevines autonómicas con tres premios; Pau Botella (9 años): Campeón de la C. Valenciana de Trial en Alevines automáticas, Baptiste Llorens (8 años) 3º Clasificado en Alevines automáticas; obteniendo además el título por equipos.

El veterano pilotos nuciero Jaime Pérez Cano añadió esta temporada a su palmarés dos campeonatos autonómicos de Trial: Campeón autonómico de Trial Open Free categoría Aficionados verdes y Campeón de la C. Valenciana de Trial en la misma categoría. También fue 3º Clasificado en modalidad de motos clásicas de Trial.

Leo Noel consiguió también dos campeonatos autonómicos de Trial: Campeón Autonómico de Trial Open Free categoría Senior C y Campeón de la C. Valenciana de Trial categoría Senior C

Igualmente, el club Off Road La Nucía- Oximoto fue premiado por la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana como mejor organizador de una carrera de Open Free Trial C. Valenciana de 2010.


No hay comentarios: