2.12.10

El chocolate y la música de cámara se fusionarán el domingo en l’Auditori


La Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània acogerá el domingo 5 de diciembre a medio día una actuación diferente en el que se fusionarán la degustación de una taza de chocolate caliente con un concierto de música de cámara y rodeado por el arte de una exposición fotográfica. Esta simbiosis se ha denominado “Art, Chocolat and Music” y contará con la actuación del cuarteto de música de cámara formado en Berlín “Eisler Quartett”, con músicos de la Filarmónica de Berlín.

Eisler Quartet es un Cuarteto formado por Susanja Nielsen primer violín; Joaquín-Páll Palomares (hijo del reconocido violinista Joaquín Palomares) segundo violín; Joost Keizer viola y Beatriz Linares chelo. Los dos últimos forman parte de la Filarmónica de Berlín y Rundfunk-Sinfonieorchester Berlin Akademie, respectivamente.

Eisler Quartett es una formación que se desplaza desde Berlín a La Nucía para interpretar dos conocidos y apreciados cuartetos, de difícil ejecución, uno de Beethoven y otro de Dvorak.

La entrada para este concierto es de 10 € y se pueden adquirir en las taquillas del Auditori y a través de ServiCAM –www.servicam.com y 902 44 43 00 Se servirá una taza de chocolate a los asistentes antes del concierto de Eisler Quartett en la cafetería del Auditori de la Mediterrània.

No hay comentarios: