9.12.10

El Pabellón “Pau Gasol” de l’Alfàs del acoge este fin de semana el Campeonato de España de Clubes de Taekwondo


El Pabellón de Deportes “Pau Gasol” de l’Alfàs del Pi acogerá este fin de semana el campeonato de España por clubes 2010, así como los campeonatos de España de exhibición infantil y adultos y el campeonato de España de hapkido.

Una competición de primer nivel que tendrá lugar durante toda la jornada del sábado en la pista central de Pabellón “Pau Gasol”, siendo el viernes día 10, la recepción de los equipos y el pesaje de los competidores en el hotel Hotel Kaktus Albir de l’Alfàs, donde se alojarán los miembros de organización.

Más de 600 deportistas inscritos, del máxima categoría, auguran el éxito de la edición 2010 del Campeonato de España por Clubes más importante.

Este campeonato tiene en este año la particularidad especial de la participación en la competición de todas las categorías: Cadete, Junior, Senior y en categoría de Exhibición Adulta e Infantil y Hapkido.

El concejal de Deportes, Juan Carlos Casiano, se ha mostrado muy ilusionado con el evento, del que que ha manifestado su deseo de que en breve espacio de tiempo “éste campeonato se convertirá en el mayor festival del Taekwondo a nivel nacional y en uno de los eventos de mayor referente para el taekwondo español, siendo l’Alfàs sede del mismo en más ocasiones”.

De l’Alfàs del Pi saldrá un club campeón de España en todas las categorías.

No hay comentarios: